Programas

En esta nueva fase institucional donde partimos de un refrescamiento interno, hemos trazado como meta el desarrollo tres grandes programas en los cuales se enmarcan las diferentes propuestas, proyectos y acciones determinadas para el periodo 2022- 23.

Crianza Digital

Fomenar valores, conductas, acciones y comportamientos necesarios para preparar a niños y niñas al mundo digital siguiendo pautas de protección, privacidad y edad permitida para cada red social, aplicación o tecnología.

Escuela de Influencers

Empoderar a adolescentes y jóvenes mediante la utilización de los recursos para influir en las opiniones, actitudes y comportamientos del ecosistema digital de manera responsable y positiva

Ciber comunicadores

Esta es una propuesta de Aprendizaje integral para el diseño de recursos y mecanismos de información y generación de opinión. El programa cibercomunicadores está dirigido especialmente a jóvenes.

Prevención digital

Proceso integral de formación y capacitación en todas las herramientas y destrezas necesarias para la atención, abordaje y prevención de toda forma y manifestación de violencia en el ecosistema digital.

close

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO! 😎

¡Nos encantaría mantenerte al día de nuestras últimas noticias! Prometemos que nunca te enviaremos spam. Echa un vistazo a nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más detalles.