Esta campaña busca inspirar a los y las adolescentes a dejar una huella positiva en el ecosistema digital a partir de sus talentos y habilidades como oportunidad para construir su huella, identidad y reputación digital responsable y segura.

Ver spot de la Campaña

y tú, dime tu nombre ¿cuál es tu sueño?

Las redes sociales también se han vuelto un espacio para soñar, aprender, crear e inspirar a otros. Cuando tenemos una ruta de sueño definida y trabajamos para llegar nos convertimos en inspiración para otros. ¿Ya contaste tu sueño? ¿Quiéres inspirarte a descubrirlo?

1

conecta

Las redes sociales son una ventana para crecer, aprender y ayudar.

2

inspira

Utiliza la ventana digital para inspirar y animar a otros cham@s.

3

comparte

Tus talentos, habilidades, destrezas, sueños y propuestas.

actividades de la campaña

¿Te gustaría sumarte a la campaña?

1

TALLER PARA ADOLESCENTES ¿CÓMO INSPIRARNOS PARA CREAR CONTENIDO DIGITAL SIN PONER EN RIESGO NUESTRA SEGURIDAD?

03 DE diciembre
Plataforma ZOOM

2

encuentro inspiratics con @ryancox ¿qué me inspira, me conecta y me permite trabajar por mis sueños? ¿por qué las tecnologías?

26 de noviembre
Youtube Live

3

talleres inspiraticS PARA CENTROS EDUCATIVOS. FORMACIÓN EN HERRAMIENTAS PARA CONECTAR CON PROPÓSITO Y USO RESPONSABLE DE LAS TECNOLOGÍAS.

SOLICITA TU TALLER
inspiratics@grupomanos.net

4

inspiratic tu comunidad – un voz para los talentos, sueños y retos digitales para niños, niñas y adolescentes del municipio liberador, del dtto capital.

incorpora tu comunidad
inspiratics@grupomanos.net

¡concurso inspira-t a contar tu historia!

Ryan Cox y Grupo MANOS quieren apoyar a aquellos adolescentes dispuestos a soñar, transformar e inspirar a otros a partir de propuestas que combinen el uso de las tecnologías para promover sus talentos, destrezas y habilidades.

close

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO! 😎

¡Nos encantaría mantenerte al día de nuestras últimas noticias! Prometemos que nunca te enviaremos spam. Echa un vistazo a nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más detalles.