dime tu nombre ¿cuál es tu talento

participan en esta iniciativa

INSPIRA – CONECTA

¿qué significa dejar una huella digital positiva?

Es una pregunta cada vez más importante, ya que la tecnología se ha convertido en una parte fundamental de nuestras vidas. Para los adolescentes, puede ser difícil saber cómo navegar por el mundo digital en constante evolución de una manera positiva. Sin embargo, con las herramientas y la orientación adecuada, los adolescentes pueden utilizar su talentos y sus habilidades para construir una identidad y una reputación digital que les beneficie en los años venideros.

Al inspirar a los adolescentes a pensar de forma crítica sobre el modo en que utilizan la tecnología, podemos ayudarles a crear una identidad digital que refleje sus verdaderos valores y habilidades. Con unas sencillas estrategias, los adolescentes pueden dejar una huella positiva en el ecosistema digital y cosechar los frutos de una identidad digital responsable.

¡Aprende a explotar tus destrezas en el mundo digital, cuidando tu seguridad y tu privacidad!

las redes sociales son el mejor lugar para crear pero pilas…

Debemos cuidar nuestra seguridad y privacidad, pero sobre todo ser creativos, auténticos y pensar en todo aquello que le de valor a nuestro contenido y seguidores.

¡Dale play a las buenas noticias!

Esta iniciativa está diseñada para reunir aquellos cham@s que tienen talentos y les gusta las redes sociales.

  • Conecta
  • Inspira
  • Comparte

expresa tus talentos, comparte tu historia

Y Tu dime tu nombre ¿Cuál es la historia que te gustaría escribir sobre ti?

¿Qué es aquello que te apasiona?

Piensa en aquello que puedas hacer de una forma excepcional, que lo sientas como uno de tus talentos, habilidades y destrezas.


¿Por qué y cómo puedes lograr tus metas y sueños?

Pregúntate si eso realmente te mueve, si con los años te proyectas viviendo de eso, piensa en cómo te sientes alcanzando ese sueño.

Envía tu historia

¿Qué debes estudiar y en qué prepararte?

Además de los estudios que cursas seguro hay una rama o área destinada a fortalecer los conocimientos, así como cosas que debes aprender.


¿Cómo pueden ayudarte hoy las redes sociales?

Ahora piensa en qué forma las redes sociales te pueden ayudar a proyectar, promover o fortalecer tus propios talentos y destrezas.

¿cuál es tu consejo para un mejor uso de las redes sociales?

El que mas nombramos; no dejes de añadir tu propia esencia a lo que haces, que eso sea el reflejo de tus sueños y metas, que te haga sentir feliz y no ponga en riesgo tu seguridad, imagen y privacidad para crecer en el ecosistema digital.

HISTORIAS QUE INSPIRANTIcs

grupo juvenil: ¡inspira-t a expresar tu talento!

¿te gustaría recibir una mentoría en el área de tu talento?

Si te gusta la música, el deporte, los viajes, el turismo, la naturaleza, la cocina o el baile ¿te imaginas recibir el acompañamiento de reconocidos creadores y productores para mejorar esas destrezas y llevarlas exitosamente a las redes sociales? No te pierdas el próximo Grupo juvenil Inspira-T

Contactanos

Siéntete libre de preguntar, si quieres apoyo, acompañamiento, compartir tus talentos, dar a conocer tus destrezas o recibir información.

close

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO! 😎

¡Nos encantaría mantenerte al día de nuestras últimas noticias! Prometemos que nunca te enviaremos spam. Echa un vistazo a nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más detalles.